Síguenos en redes sociales:

Culleredo retoma, tras el parón de dos años por la pandemia, las actividades municipales

El plazo de inscripción, entre agosto y septiembre

El Ayuntamiento de Culleredo ha retomado la realización de las actividades municipales culturales y deportivas, que no desarrollaba desde el decreto del estado de alarma por el inicio de la pandemia, en mazo del año pasado.

El plazo de preinscripción a través de internet para estas actividades se abrirá el próximo día 23 de agosto, el próximo lunes, y se extenderá hasta el 8 de septiembre. También se podrá realizar esta inscripción de forma presencial (en el Edificio de Servizos Múltiples) o mediante correo electrónico (escolasmunicipales@culleredo.es), pero en otro plazo, del 1 al 8 de septiembre. Solo se podrá hacer efectiva la anotación para cada actividad en un día y en un horario. Las plazas vacantes se cubrirán por orden de inscripción.

El Concello fijará un límite máximo de participantes según el tipo de actividad y las instalaciones donde se desarrolle. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Culleredo.

Entre las actividades deportivas y culturales que ofertará se encuentran, para los adultos, los bailes de salón, la iniciación al swing, óleo, inglés, guitarra, talles de artesanía gallega, gimnasia de mantenimiento, pilates o yoga. En el oferta para los niños y niñas figura desde dibujo y pintura hasta informática, bailes urbanos, guitarra, gimnasia artística o kárate.

Pulsa para ver más contenido para ti