Síguenos en redes sociales:

Oleiros iniciará en noviembre seis cursos de formación para personas desempleadas

La Xunta concede una subvención de 185.868 euros al Concello para impartir estas clases

Tras el reciente obradoiro de empleo concedido por la Xunta al Ayuntamiento de Oleiros para restauración de zonas verdes, El Gobierno autonómico también otorga a este concello una subvención de 185.868 euros para impartir seis cursos de formación dirigidos a personas sin trabajo.

Los cursos que se impartirán en el Centro Municipal de Formación de Os Regos son: atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (468 horas) y también a domicilio (628 horas); montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas (658 euros); comunicación en lengua castellana (138 horas),; competencia matemática (138 horas) y comunicación en lengua gallega (38 horas).

Estos tres últimos cursos, de competencias clave (lenguas y matemáticas) empezarán a partir de enero del año que viene pero el resto se iniciarán ya este año, las clases se desarrollarán de noviembre a diciembre.

Requisito

Para poder participar en estos cursillos para personas paradas en el municipio de Oleiros es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Servizo Público de Emprego de Galicia.

Los interesados en inscribirse y pedir más información sobre estos cursillos pueden contactar con el centro de formación de Os Regos (teléfonos 981.610319-981.631706).

Pulsa para ver más contenido para ti