Síguenos en redes sociales:

Cuatro empresas optan a la construcción del centro de conciliación de Meicende

El Concello destina un total de 774.000 euros

Cuatro empresas optan a lograr el contrato para construir a del nuevo centro de conciliación familiar de Meicende, que estará ubicado en la avenida del Butano. Las firman que participan en el concurso público son Arias Infraestructuras, Construcciones López Cao, Constructora Consvial y Ogmios Proyecto.

Este equipamiento será un inmueble de cubierta plana y que tapará parte de las medianeras de los edificios cercanos. El presupuesto máximo que destinará el Concello asciende a 774.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos será de nueve meses, una vez estén ejecutados.

Este inmueble será un equipamiento social público que contará con un área polivalente, aulas y oficinas. En el extremo oeste, dispondrá de un patio vallado, para que los usuarios “puedan salir al exterior sin riesgo, por tratarse de menores y tercera edad”, según recoge la propuesta. Una de las características de la construcción será que las salas serán de “uso flexible”, ya que “se dividirán con paneles móviles en sistema modular”, según el proyecto.

Pulsa para ver más contenido para ti