Síguenos en redes sociales:

Culleredo ofrece un campamento para niños de 3 a 12 años en las vacaciones de Navidad

El Concello de Culleredo organizará su Campamento de Navidad O segredo do Nadal polo mundo del 22 de diciembre al 7 de enero en el colegio Vila de Rutis. Las actividades están dirigidas a niños de 3 a 12 años de edad y las inscripciones pueden formalizarse desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el Edificio de Servicios Múltiples de O Burgo. La iniciativa planteará a los pequeños un escenario en el que deberán superar retos para descubrir el gran secreto que esconden los habitantes de los diferentes continentes, siempre participando en equipo, explica el Concello.

El formulario está disponible para su descarga en la página web y se ha habilitado la línea telefónica 981 66 55 97 para solicitar más información. Las reservas pueden realizarse en varias modalidades y se prevé la posibilidad de que los más pequeños desayunen y coman en el recinto, siempre amparados por un estricto protocolo COVID-19, garantiza el Ayuntamiento cullerdense.

Tendrán preferencia los empadronados en Culleredo. Las tarifas están disponibles en www.culleredo.es y, para los empadronados en otros concellos, se debe llamar al 981 665 597.

Pulsa para ver más contenido para ti