Síguenos en redes sociales:

Betanzos potencia en el centro de Madrid la tortilla, el globo y el casco histórico

La alcaldesa recuerda en el ‘stand’ de TurEspaña elementos únicos como O Pasatempo y el Alfonsetti | Instalará pantallas en Callao y la Gran Vía

Betanzos potencia en el centro de Madrid la tortilla, el globo y el casco histórico

La alcaldesa de Betanzos, María Barral, destacó en Madrid que el municipio “lleva años siendo el único” de Galicia en tener un puesto propio en la feria de turismo Fitur. En la nueva edición que se celebra estos días el Concello difunde una nueva campaña a través de diversos soportes centrada en los tres puntos fuertes del ayuntamiento y capital del antiguo Reino de Galicia: su tortilla, el globo de papel más grande y todo su casco histórico. La tortilla y el globo además son los protagonistas de las imágenes que se proyectarán en pantallas en dos de las principales vías del centro de Madrid, en Callao y en Gran Vía.

María Barral presentó la nueva campaña de promoción turística en el stand de TurEspaña de Fitur que lleva por lema Betanzos te espera. La regidora destacó que además de estos tres elementos promocionados, la Ciudad de los Caballeros es también atractiva para los visitantes “por historia, cultura, comercio y gastronomía”.

Barral recordó la “joya arquitectónica” del casco histórico pero además resaltó otros puntos fuertes a descubrir por los que no los conocen, como el primer parque enciclopédico de Galicia, O Pasatempo, un espacio singular y único ahora en restauración; o la existencia del cine más antiguo de España en funcionamiento, el Alfonsetti (inaugurado en 1882).

La primera edil brigantina intervino con esta presentación ante la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el secretario de Estado Fernando Valdés, entre otros. Hoy el stand de Betanzos en Fitur realizará una presentación sobre la tortilla.

Pulsa para ver más contenido para ti