Síguenos en redes sociales:

Una furgoneta arde de madrugada en Liáns

Una furgoneta arde de madrugada en LiánsLOC

Un incendio en una furgoneta aparcada en una calle de Liáns junto a una vivienda ha movilizado hoy de madrugada al servicio de emergencias de Oleiros, que alrededor de las 03.15 horas recibió el aviso de que había un vehículo en llamas en la calle Malvela.

Los efectivos municipales acudieron al lugar y apagaron el fuego. Consiguieron extinguir el incendio a tiempo de evitar que las llamas pudieron afectar a la vivienda situada junto a la furgoneta incendiada, según indican fuentes del servicio de emergencias.

Tras realizar las mediciones de temperatura correspondientes en el vehículo incendiado y en la fachada contigua, y despuñes de comprobar que los valores registrados estaban dentro de parámetros normales, alrededor de las 05.00 horas finalizó la intervención, en la que participaron una dotación de los bomberos del Servicio de Emerxencias de Oleiros y efectivos de la Policía Local oleirense. Al lugar también acudieron una patrulla de la Guardia civil y otra dotación de bomberos del parque de Arteixo, que no llegaron a intervenir.

Pulsa para ver más contenido para ti