Síguenos en redes sociales:

Recreación de viviendas en las promociones que proyecta Acciona en Oleiros. | // LA OPINIÓN

Acciona entra en el mercado inmobiliario de Galicia con 111 viviendas en Oleiros

Proyecta 51 viviendas unifamiliares y 60 comunitarias en tres promociones, dos junto al campo de golf de Xaz y otra cerca del Concello | Se entregarán a partir de diciembre de 2024

Acciona entra en el mercado inmobiliario gallego con la puesta a la venta de 111 viviendas en el concello de Oleiros. La división inmobiliaria de la compañía anuncia la comercialización de los inmuebles repartidos en tres promociones: Xaz Natura Villas, Xaz Natura Residencial y Terra Oleiros. Los dos primeros conjuntos se ubican en parcelas situadas junto al club de golf de Xaz y la tercera, Terra Oleiros, consistirá en viviendas unifamiliares junto al Ayuntamiento, en la capital municipal.

Recreación de viviendas con zonas ajardinadas y piscina en las promociones de Acciona en Oleiros.

Las promociones suman un total de 51 viviendas unifamiliares de diferentes características y 60 viviendas colectivas “de altas calidades”. Prevé que los inmuebles puedan entregarse a partir de diciembre de 2024.

Xaz Natura Villas es una promoción de 12 viviendas unifamiliares pareadas de a partir de 500.000 euros. Disponen de cuatro dormitorios, un despacho y cuatro cuartos de baño. Se sitúan en parcela propia con zonas verdes privativas y espacio exterior para dos plazas de aparcamiento cubiertas. Pueden dotarse con piscina privada y tienen alrededor de los 195 metros cuadrados construidos, en parcelas con superficies de 340 a 485 metros cuadrados.

Xaz Natura Residencial consta de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios a partir de 259.000 euros. Tendrán de 98 a 127 metros, dos plazas de aparcamiento cubierto y trastero.

Terra Oleiros consta de 39 viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios con garaje, trastero y jardín privado desde 358.000 euros. Contarán con zonas comunes ajardinadas, piscina, gimnasio equipado y sala social.

Las viviendas ofrecerán calificación energética A y se entregarán con la certificación Breeam, ya que incorporarán medidas de reducción de consumo energético, con la potenciación del uso de energía primaria renovable, e instalación fotovoltaica para la producción de energía eléctrica que cubra una parte del consumo de iluminación y ventilación. Contarán con instalación de un punto de recarga de vehículo eléctrico por vivienda, “favoreciendo la movilidad eléctrica y eficiente”, asegura la empresa.

Las viviendas han sido diseñadas por diferentes estudios gallegos: ARA Arquitectos, EAU Arquitectos y Díaz y Díaz Arquitectos. En las viviendas se emplearán “materiales de primera calidad y salubres, con bajas emisiones de partículas contaminantes y CO2”, describe la compañía. Dispondrán, además, de calefacción con suelo radiante a través de aerotermia y ventilación con recuperador de calor que garantiza una renovación de aire permanente, detalla.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.