Síguenos en redes sociales:

Taller de acompañamiento emocional para padres de adolescentes de 11 a 18 años

La concejalía de Cultura de Sada organizará a lo largo de este mes el curso-taller Acompañando emocionalmente a adolescencia, que contará con cinco sesiones y está enfocado a familias con hijos de once a 18 años. El Ayuntamiento señala que el curso supone un “enfoque práctico y dinámico” y que enseña una “nueva forma” de acompañar a los hijos durante su segunda década de vida.

La formación está enfocado a padres a los que les “cuesta mantener la calma” con sus hijos y a los que en ocasiones les da la sensación de que no tienen “herramientas o energía” para acompañarles en su retos en una etapa en la que, indica la concejalía de Cultura, hay “a menudo” situaciones de distanciamiento, desencuentro y falta de comunicación, y “la comunicación familiar no fluye como antes”.

El curso empezará el lunes 19 de junio (esto es, dentro de dos semanas) en el Edificio da Axundatía, y habrá sesiones el 20, 26 y 27, además de una quinta todavía pro concretar. Las plazas son limitadas y se asignarán a los que las soliciten, que deben tener hijos entre las edades señaladas, por orden de inscripción.

Pulsa para ver más contenido para ti