Premios Empresa del Año Banco Sabadell

Premios
Empresa del Año
Banco Sabadell

Proyecto


Banco Sabadell y Prensa Ibérica entregan un año más los Premios Empresa del Año que reconocen la evolución y excelencia del sector empresarial.

El mundo económico y social se reúne en una serie de eventos que tendrán lugar con motivo la gala de Empresa del Año 2023 Banco Sabadell. Además de la Empresa del año y del Empresario del año, también se reconocerá a otras compañías mediante los premios Empresa familiar, Empresa +Sostenible, Empresa +Innovadora, Empresa +Internacional y Empresa +Inclusiva, además de Empresa +Industria 4.0. y que premiarán a las mejores empresas de España.

El propósito


¿Por qué estos premios? Carlos Ventura, Director General de Banco Sabadell y Director de Banca de Empresas, Red y Banca Privada y Sergi Guillot, Director General de Prensa Ibérica, contextualizan el valor de la empresa y de los empresarios en la situación económica actual.

Los premios


Los Premios Empresa del Año son ya una cita imprescindible en el panorama empresarial. Una iniciativa que, año tras año, pone en valor la decisiva contribución de nuestro tejido productivo y su importante aportación a la economía. Estos galardones representan un reconocimiento al esfuerzo, el talento y la labor que nuestros empresarios y ponen al servicio de la sociedad en un entorno en constante cambio.

Las ventajas de la banca digital con lo mejor de un banco experto

2500 cajeros propios
1000 oficinas en toda España
3 de clientes operan con tarjetas Sabadell

Jurado


Votaciones


Premio a la mejor startup La Opinión de Zamora

Multimedia


Los mejores momentos de las galas.