Tres años después de darse el sí, quiero con Simon Konecki, Adele ha anunciado que se divorcia de su marido y padre de su hijo. La pareja contrajo matrimonio en 2016 en una ceremonia íntima y secreta a la que solo acudieron amigos más cercanos de la pareja.

Tras dar la bienvenida a su primer hijo en 2012, la pareja esperó un tiempo antes de encaminarse hacia el altar. Ahora, los agentes de Adele, Benny Tarantini y Carl Fysh, anunciaron oficialmente que el matrimonio se ha roto con un escueto comunicado. "Están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", indicaba la nota.

Una situación de lo más complicada para la intérprete que ya vivió una separación traumática hace años tal y como ella ha revelado en alguna ocasión. La cantante terminó una larga relación con un novio anterior que le motivó a escribir el tema Someone Like You.

La cantante se dió a conocer en el año 2008 con su disco 19 y desde entonces se ha convertido en una de las artistas con mayores ventas en todo el mundo.