La reina Isabel II pasó ayer su 93 cumpleaños en familia. La celebración de este aniversario tan especial coincidió con la tradicional Misa de Pascua de la capilla de Sant George en el castillo de Windsor a la que acudieron varios miembros de la familia real británica. La ausencia de Meghan Markle hizo disparar los rumores sobre el inminente nacimiento del nuevo nieto de la monarca.

A su llegada a la misa, la Reina recibió unas flores de la mano de unos pequeños. Muy agradecida, Isabel II saludó a los cientos de ciudadanos que se habían acercado hasta las inmediaciones de este castillo para ver de cerca a la familia real británica.

Una de las más aclamadas entre los allí asistentes fue Kate Middleton. La duquesa de Cambridge escogió un exquisito look que ha combinado con un tocado a juego. La presencia del príncipe Enrique despejó finalmente toda duda sobre el posible nacimiento de su primer hijo. Y es que durante este fin de semana se dispararon los rumores sobre el inminente parto real. Por el momento habrá que esperar para conocer al nuevo nieto de Isabel II.