Desde que la cantante Chenoa hizo pública su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, los rumores de boda han acompañado a la pareja y finalmente la cantante ha confirmado que abandonará la soltería ya que el médico le ha pedido matrimonio.

El anillo con un brillante de Tifannys que Chenoa lucía en su última aparición pública, en la que además la artista acudía al lado de su novio con el que se mostraba de lo más cariñosa, hacía sonar las alarmas sobre la posible boda. Ahora ha sido la propia Chenoa quien lo ha confirmado. Con una sonrisa de oreja a oreja y sin querer hacer más declaraciones al respecto, la cantante ha confesado: "Sí, me lo ha pedido, pero todavía no tenemos fecha".

Chenoa, de 44 años y que saltó a la fama tras participar en la primera edición de Operación Triunfo, confirmó su relación con Miguel Sánchez el pasado mes de marzo, y solo unos meses después han decidido dar el gran paso de pasar por el altar, una decisión que no tomó con algunos de sus novios conocidos anteriores como el también cantante David Bisbal o Javier Arpa.