El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, fue ingresado ayer en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla por un ataque epiléptico, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El famoso cómico ingresó en el citado centro hospitalario sevillano debido a "una reacción epiléptica", según manifestaron desde su agencia de representación, ya que en un principio se hablaba de que había sufrido un ictus agravado por la hipertensión que padece.

El humorista y escritor se encuentra bien y si la evolución sigue siendo positiva está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

Nacido en Brazatortas (Ciudad Real) hace 64 años, Millán Salcedo saltó a la fama gracias a los sketch cómicos junto a Josema Yuste, con el que formó el dúo Martes y Trece. Entre sus últimos trabajos destaca El pueblo más divertido de España, que presentaba en 2014 junto a Mariló Montero el programa de Televisión Española. También se le ha visto de invitado en Masterchef y en Mi Casa es la Tuya, al que acudió con Josema Yuste.