05 de agosto de 2019
05.08.2019
La Opinión de A Coruña

El posado veraniego vuelve a Marivent

Los Reyes y sus hijas comparecen ante los medios en los jardines del palacio después de que en 2018 posasen en la Almudaina

04.08.2019 | 23:11
Los Reyes y sus hijas, ayer, en Marivent.

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizaron ayer el tradicional posado veraniego en Palma ante los medios gráficos, con la novedad de que volvió a ser en el Palacio de Marivent, en una parte del jardín, después de que el pasado año fuera en el Palacio de la Almudaina.

Los cuatro estuvieron con los medios durante unos diez minutos, en los que hubo ocasión de hacer preguntas a Felipe VI sobre la situación política o a la Reina sobre su impresión de Mallorca tras 15 años veraneando en la isla, a lo que respondió que "cada año mejor".

De forma puntual, a las 19.00 horas, aparecieron por la parte alta de los jardines, con don Felipe y su primogénita cogidos de la mano y, a su lado, la Reina y su hija menor. Tras saludar a los periodistas, se situaron en la zona escogida este año como decorado, distinto al de los otros años en Marivent, con un fondo en el que se veían diversas flores, palmeras, yucas, chopos o adelfas.

Horas antes, la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía volvieron a compartir momentos de ocio al acudir a un mercadillo en Pollença.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook