Tras pasar unos días en Palma de Mallorca, el rey Felipe VI y la reina Letizia disfrutan ahora de sus vacaciones privadas con la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia al completo, en compañía de la reina Sofía, pasó unos días en la capital balear en donde se les pudo ver en diferentes apariciones públicas como ir al cine, al ballet o pasear por el puerto.

Ahora, como es habitual todos los años, los Reyes y sus hijos comienzan unas vacaciones de las que ya no trascenderán los planes aunque se ha sabido que la familia utilizará una embarcación privada para disfrutar del mar durante estos días.

Antes de este descanso, se produjo el tradicional posado veraniego en donde los Reyes y sus hijas se dejaron fotografiar ante la prensa en los jardines del palacio de Marivent.

Además, este año también se puedo ver cómo la reina emérita disfrutaba junto a sus nietas de momentos entrañables como ir a ver El Rey León o pasear por las tiendas del centro de la ciudad. Una imagen familiar y amable después de la polémica por el choque entre Sofía y Letizia en la misa de Pascua, también en Palma.