La pandemia del coronavirus ha trastocado la vida de millones de personas en Estados Unidos, y los famosos no son la excepción, pues por ejemplo llevó a que la diva del Bronx, Jennifer López, y su novio, el exjugador de Grandes Ligas Álex Rodríguez, hayan tenido que posponer los planes de su esperada boda.

La famosa pareja se comprometió el pasado septiembre, lo que hicieron público a través de fotos en su Instagram, y sus seguidores están esperando la llegada de ese gran día que por ahora ha sido puesto en pausa.

La cantante, actriz y bailarina indicó durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, que recogieron varios medios, que este virus "sí ha trastocado todo un poco" y que por ahora no habrá boda "ningún día de estos".

"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", indicó la estrella latina, para quien sería su cuarto matrimonio, el último con el también cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.