Síguenos en redes sociales:

Audiencias

'Masterchef' recupera su sitio

La ausencia de partidos del Mundial de Brasil devuelve el liderato de las audiencias al talent culinario de La1

'Masterchef' recupera su sitiortve.es

El descanso que se ha tomado el Mundial de Brasil hasta afrontar la decisiva fase de cuartos de final le sirvió a ´Masterchef´ para recuperar el prime-time del miércoles y golear una semana más a sus rivales.

Con la entrega de ayer el talent culinario de La1 se anotó un 21.7% de cuota de pantalla y fue seguido por 3.677.000 espectadores.

Antena 3 también cosechó buenos datos con el penúltimo capítulo de la serie ´Con el culo al aire´, que se despedirá definitivamente de la pequeña pantalla la próxima semana. Protagonizada por Paco Tous y María León logró enganchar a 2.394.000 televidentes, el 14.2% de la audiencia total del prime-time.

Menos suerte tuvo Telecinco con el cine. A pesar de que emitió el estreno en televisión de la oscarizada ´Cisne Negro´, no pasó del 11.4% de cuota y sólo conquistó a 1.839.000 personas.

Peores datos obtuvieron La Sexta y Cuatro con las series de ´El Mentalista´ y ´Mentes criminales´, respectivamente. El canal de Mediaset alcanzó un discreto 5.2% y 899.000 espectadores. Y la reposición de ´El Mentalista´ en el canal de Atresmedia se quedó en el 5.9% y 1.033.000.

Quien tuvo menos suerte fue una vez más ´Todo va bien´, que cada vez va peor. El espacio de Cuatro presentado por Edurne y Xavi Rodríguez registró su peor dato: un 3.6% de rating y 557.000 telespectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti