Televisión Española pasa ‘Cover Night’ a la noche del sábado por la baja audiencia
La segunda entrega del ‘talent show’ de la cadena pública, presentado por Ruth Lorenzo, se desplomó hasta el 6,5% con solo 556.000 espectadores
Mucho esfuerzo y dinero para tan escaso resultado. El talent show de La 1 Televisión Española (TVE) que busca a los mejores cantantes de versiones en diferentes estilos, Cover Night sufrió un duro revés en su segundo programa, al ver reducida casi a la mitad la audiencia tras su estreno.
Tras un prometedor debut, con Ruth Lorenzo mostrando solvencia y tablas como presentadora, y con los artistas Juan Magán, Mónica Naranjo, Chanel y Miguel Bosé como jurado, el programa pasó del 11,9% al 6,5%, de 1.104.000 a 556.000 espectadores. Y es que luchar contra Supervivientes 2023 es una jugada muy arriesgada y, finalmente, Radio Televisión Española (RTVE) y Cover Night han perdido la batalla.
Menos competencia
Por este motivo, el ente ha decidido pasar su día de emisión al sábado, a partir de las 22.05 horas, después de Informe semanal. Se trata de un día con una competencia mucho menor, protagonizada por el cine, el programa de entrevistas de Telecinco Déjate querer y La Sexta Xplica.
100.000 euros de premio
De esta forma, la cadena pública buscará impulsar los maltrechos datos de su gran apuesta e intentar que estos mejoren, intentando hacerse un hueco en la parrilla del fin de semana.
El programa que busca a las mejores voces de estilos diversos, con una banda de música en directo, sigue seleccionado voces de diferentes procedencias y estilos, que luchan por conseguir llevarse el premio final, 100.000 euros.
Temas
Más en Televisión
-
Alba Carrillo vuelve a cargar contra Feliciano por enésima vez pero Anne Igartiburu le defiende con un elegante zasca
-
Conmoción en 'Supervivientes' por la baja médica de dos concursantes al mismo tiempo: ¿Abandono definitivo?
-
'De Viernes' vivió uno de sus momentos más tensos entre Jaime Ostos y José Antonio León: "Amenazas a la gente"
-
'La Voz Kids' mantiene el liderazgo en Antena 3 ante un 'Adivina qué hago' agonizante en Telecinco