Síguenos en redes sociales:

Telecinco estrenará la serie 'Señoras del (h)AMPA' este miércoles

La nueva ficción ocupará el hueco que deja en la parrilla 'La que se avecina'

Telecinco estrenará la serie 'Señoras del (h)AMPA' este miércolesTelecinco

La comedia negra con toques costumbristas "Señoras del (h)AMPA" se estrenará en Telecinco este miércoles,19 de junio, a las 22:40 horas para mostrar las vicisitudes de un grupo de madres interpretado por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García, anuncia la cadena en una nota.

La serie imprime un sello feminista a la historia de cuatro mujeres de barrio que deben lidiar con la rutina de los desayunos, la limpieza y los hijos mientras intentan deshacerse del cadáver de otra madre del AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) a la que asesinaron accidentalmente en una reunión.

La serie, creada por Mediaset España y Producciones Mandarina, ya ha sido renovada por una segunda temporada, que arrancará su rodaje después del verano, antes de haber pasado el test de la audiencia.

La actriz Abril Zamora y el guionista Carlos del Hoyo debutan en la dirección de un proyecto de gran formato con "Señoras del (h)AMPA", que contó con una producción peculiar ya que, según contó del Hoyo a Efe, la serie rodó el piloto en casa de su abuela sin estar acabado el guion.

Pulsa para ver más contenido para ti