Síguenos en redes sociales:

Jon Kortajarena, ¿nuevo fichaje de 'La casa de papel'?

El actor y modelo podría incorporarse al elenco de la exitosa serie en su tercera temporada

Jon Kortajarena, ¿nuevo fichaje de 'La casa de papel'?EFE

El próximo viernes 19 de julio se estrena la tan esperada tercera temporada de la serie La casa de papel. Y es que, ha sido necesario reunir a la banda de ladrones al completo, además de nuevos rostros que no colaboraron en las demás temporadas ni en el primer atraco.

Y para que todo salga bien, el profesor y las cuentas de las redes sociales de la serie han desvelado nuevos rostros y nuevos nombres de los ladrones. Por lo que, tenemos que dar la bienvenida a Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa, (Itziar Ituño), Marsella, quien será interpretado por el actor croata Luka Peros y Bogotá y Palermo.

Estos son los rostros nuevos de los ladrones, y Najwa Nimri dejará de ser la presa peligrosa de Vis a Vis para encarnarse en Alicia Sierra, quien llevará la operación para pillar a los ladrones.

Pero, lo que nos ha sorprendido verdaderamente ha sido el posible fichaje del actor y modelo Jon Kortajarena que ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram y ha decidido quitarse la máscara, escribiendo: "El rojo me gusta. Y mucho..." Y por si fuera poco, la amiga y actriz de la serie, Úrsula Corberó ha querido alimentar todavía más el hype de los seguidores de la serie y le ha invitado a unirse a la banda. ¿Estaríamos ante una nueva incorporación antes del estreno?

Pulsa para ver más contenido para ti