Síguenos en redes sociales:

El superalimento cargado de proteínas y con propiedades rejuvenecedoras que debes comer para adelgazar

Una opción que también ha conquistado a los deportistas porque ayuda a ganar músculo

El superalimento cargado de proteínas y con propiedades rejuvenecedoras que debes comer para adelgazar

Se conoce como superalimentos a aquellos que están cargados de beneficios para la salud y que contribuyen de una forma muy efectiva a la pérdida de peso, disminuir los niveles de azúcar en la sangre o contribuir a la eliminación de toxinas. 

La lista de superalimentos es cada vez más amplia, pero hay uno de ellos que está conquistando a los deportistas y a aquellas personas que buscan perder peso. Estamos hablando de la quinoa, una semilla que ha saltado gracias a su capacidad para crear músculo y ayudar a adelgazar.

Entre sus múltiples beneficios, la quinoa destaca por su alto contenido en vitaminas del tipo B, C, E que mejoran el desarrollo cerebral y tiene propiedades antiedad gracias a sus potentes activos antioxidantes. Además tiene un alto contenido en calcio que te ayudará a mantener unos huesos sanos y fuertes.

Un bowl de quinoa

También es rica en hierro y fósforo y contiene altas cantidades de magnesio, que contribuye al normal metabolismo energético, la síntesis de proteínas y el funcionamiento del sistema nervioso. Destaca su bajo contenido en grasas y por tener  incluso el doble de proteínas que otros cereales.

Te puede interesar:

La quinoa es un alimento que sacia mucho por lo que además no pasarás hambre. Te sentirás lleno y no tendrás la necesidad de comer mucho.

La alimentación saludable siempre debe ir de la mano de un estilo de vida activo. El deporte también será fundamental para perder peso correctamente.

Pulsa para ver más contenido para ti