Síguenos en redes sociales:

Comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Élite'

Netflix anuncia que la ficción contará con ocho episodios y nuevos actores

Los seguidores de Élite, la serie española de Netflix que se convirtió en todo un éxito en su primera temporada, están de enhorabuena y es que, tal y como anunció ayer la plataforma online de entretenimiento a través de un vídeo especial, ya ha comenzado el rodaje de su segunda entrega. Además, de este anuncio bomba, Netflix tenía preparada una sorpresa para sus seguidores. En esta segunda parte, el alumnado de Las Encinas crece e incorporará tres caras nuevas. Jorge López, a quien ya hemos visto en Violetta; Georgina Amorós, quien ya aparecía en Vis a Vis, y Claudia Salas, que se incorpora a una nueva serie tras aparecer en La Peste, serán los nuevos compañeros de clase de Guzmán -Miguel Bernardeau-, Samuel -Itzán Escamilla- y compañía, en una segunda parte que sin duda estará tan llena de intriga como la primera.

Pero este no será el único cambio que tendrá esta segunda parte, detrás de la cámaras también encontramos novedades. Silvia Quer se une a la producción y se suma como directora a a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

Ocho nuevos capítulos

Aunque no hay fecha de estreno, desde Netflix adelantaron que llegará a lo largo de este 2019. Por lo tanto, ya queda menos para conocer que nos depararán los ocho nuevos capítulos que han escrito Carlos Montero y Darío Madrona, y que sin duda nos engancharán tanto como lo hicieron en su primera temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti