Síguenos en redes sociales:

Carral seguirá en nivel alto de restricciones y Cambre ascenderá a nivel medio

En nivel máximo continuarán A Pobra do Caramiñal, O Grove y Carballeda de Valdeorras - Las medidas entrarán en vigor el próximo viernes

Carral seguirá en nivel alto de restricciones y Cambre ascenderá a nivel medioCarlos Pardellas

Carral continuará al menos otra semana más con el interior de la hostelería cerrada y Cambre tendrá que reducir aforos en sus locales, al 30% en el interior y al 50% en terrazas. Así lo ha acordado esta tarde el comité clínico que asesora a la Xunta de Galicia en la gestión de la pandemia. En nivel máximo de restricciones seguirán A Pobra do Caramiñal, O Grove y Carballeda de Valdeorras.

La Consellería de Sanidade establece un total de diez concellos en nivel alto. Además de Carral, estarán en este grupo los municipios de Boimorto, Boiro, Monterrei, Cortegada, Padrenda, O Barco de Valdeorras, Rubiá, Barreiros y A Illa de Arousa.

Junto a Cambre, con el nivel medio de restricciones, se encuentran O Irixo, Trabada, Meira, A Pobra do Brollón, Muxía, Ortigueira, Meis, Ribadumia, Sanxenxo, Soutomaior, Vilanova de Arousa, As Neves, Gondomar, Vilaboa, Marín y Meaño.

En el resto de los ayuntamientos de Galicia permanecerán vigentes las restricciones fijadas en el nivel medio bajo, tal y como ha acordado el último comité clínico. Estas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del próximo viernes, 16 de abril.  

Pulsa para ver más contenido para ti