La digitalización y la transición verde centran la séptima edición de la ‘Gira Mujeres’
El programa de formación Gira Mujeres impulsado por Coca-Cola pone el foco en esta séptima edición en la digitalización y la transición verde, fundamentales para alcanzar la sostenibilidad de los negocios. El programa tiene como fin empoderar a mujeres entre 18 y 60 años como agentes económicos que contribuyan a la transformación y desarrollo en sus comunidades, y, por ende, como palanca y motor frente a la situación actual.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Subirón de Natzaret, la conexión ultra de las monjas de Burgos que han dejado la Iglesia
-
El teléfono arcoíris ha atendido 6.700 llamadas para denunciar LGTBIfobia en su primer año de vida
-
Pediatras alergólogos consiguen tratar la alergia a frutos secos mediante tratamiento con inmunoterapia oral
-
El número de víctimas de violencia de género alcanza el récord de 36.500, la cifra más alta en 12 años
Comentarios
Ver comentarios