La digitalización y la transición verde centran la séptima edición de la ‘Gira Mujeres’
Redacción
El programa de formación Gira Mujeres impulsado por Coca-Cola pone el foco en esta séptima edición en la digitalización y la transición verde, fundamentales para alcanzar la sostenibilidad de los negocios. El programa tiene como fin empoderar a mujeres entre 18 y 60 años como agentes económicos que contribuyan a la transformación y desarrollo en sus comunidades, y, por ende, como palanca y motor frente a la situación actual.
- “Los niños gitanos de un instituto de A Coruña dejaron de faltar a clase cuando empezamos a trabajar su cultura”
- Aprobado el nuevo tamaño de las maletas de mano: queda poco para que podamos viajar así
- Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)
- El pulpo gallego abandona las pescaderías y plazas tras la venta en lonja de 1.445 toneladas
- Un médico de familia, José Ramón Parada, será el nuevo gerente del Sergas
- La cena para adelgazar perfecta tiene un único superalimento y lo tienes en casa
- Finca Tenreiro se abre a la juventud
- Uno de los grandes mitos de la DGT: ¿Está prohibido conducir con chanclas?