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El personal de supermercado dice "basta": este es el comportamiento que no soportan y que haces sin querer

Una cajera se ha desahogado en su cuenta de TikTok

El personal de supermercado dice "basta": este es el comportamiento que no soportan y que haces sin quererPEXELS

Alba García, una joven que trabaja como cajera en un supermercado, se ha hecho viral a través de TikTok por contar en un vídeo cuáles son aquellos comportamientos de clientes que le sacan de quicio.

Al fin y al cabo, muchas veces somos los clientes los que podemos hacer mucho más fácil el trabajo de cajeros y reponedores de supermercado, sobre todo si evitamos preguntas absurdas o que puedes responder por ti mismo.

¿Qué actitudes y comportamientos molestan a los cajeros?

Si resumimos algunas de las actitudes y comportamientos que enfadan a los cajeros de supermercados según Alba García, podemos enumerar:

  • No saber responder si el pedido es a domicilio o no: "¿cómo no lo vas a saber? Que tengo que meterte esto en bolsas, no puedo estar esperando".
  • Preguntar dónde están productos que se encuentran justo a tu lado.
  • Comprar a última hora, antes del cierre: "no pasa nada, acabas de salir del trabajo y vienes a comprar una barrita de pan, ¿pero tienes que venir a comprar palomitas cuando quedan cinco minutos? Y encima te pone unos melocotones y no los has pesado, ¿cómo puedes tardar tres horas?".

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@albachuchifrutii Cositas🥲#fyp#humor#cajera#supermercado♬ sonido original - Alba García González

Muchos usuarios han respondido al vídeo, lo cual ha fomentado la viralidad. Algunos se quejan de estas acusaciones de una cajera, mientras que otros apoyan a Alba García. En cualquier caso, como clientes debe primar la empatía con los trabajadores: son personas ante todo, no robots, y hay que tratarles con respeto y comprensión.

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