Síguenos en redes sociales:

Detenido por venta de droga uno de los vinculados a la operación del 'Sarah Jane'

Registran su casa con perros - En 2002 fue investigado por un alijo de una tonelada de coca

Agentes de la unidad de Tráfico Medio de la Comisaría de Pontevedra de la Policía Nacional detuvieron ayer al mediodía a Eugenio Sande Baúlde, Genucho, un vecino de Vilanova que reside desde hace años con su esposa en Vilariño (Cambados). El hombre fue arrestado por su presunta vinculación con la venta de droga a pequeña o media escala. La Unidad Canina de la Policía realizó una minuciosa inspección en su casa, su garaje y un galpón anexo, desde la mañana hasta bien entrada la noche.

El nombre de Sande ya estuvo vinculado en 2002 a la investigación del Sarah Jane, un velero interceptado con una tonelada de cocaína a bordo, y parece ser que la Policía Nacional ya llevaba un tiempo siguiéndole la pista.

Eugenio Sande es una persona muy conocida en Cambados. Formó parte de la comisión organizadora de la Festa do Xurelo y de la de la Xuventude. Apasionado del ciclismo de montaña y el automovilismo, este año se inscribió en la exigente BTTinto de Ribadumia. También le gusta el mundo del motor y participó en el Rally do Albariño de coches clásicos como piloto de un Porsche de época.

Pulsa para ver más contenido para ti