Mercadona deja de vender el refresco más consumido: "Me ha dolido lo más grande"
Los clientes de la cadena de supermercados han mostrado su descontento ante esta nueva decisión
Mercadona lleva un tiempo haciendo cambios en su catálogo de productos. Desde hace unos meses puede que hayas dejado de encontrar algunos de tus productos favoritos. Algunos son un éxito de ventas, de ahí que no se entienda muy bien esta decisión.
Han sido muchos los usuarios que, a través de las redes sociales, han pedido explicaciones a Mercadona. Y su respuesta en la mayoría de los casos ha supuesto una gran decepción. En los últimos días algunos perfiles se han quejado de ya no encuentran entre las estanterías una de las bebidas más consumidas.
La botella de CocaCola Light ha desaparecido de Mercadona. Sin duda una decisión de lo más sorprendente dando el éxito de este refresco.
Esta medida afecta solo a la botella. Las latas siguen estando disponibles en formato de 33 cl y podrás comprarlas individualmente o llevarse el pack de 12 latas.
Temas
Más en Consumo
-
Adiós al dolor de espalda al dormir: la almohada ergonómica de Ikea que arrasa en ventas y que ya cuesta menos de 20 euros
-
Esta es la mejor cerveza del supermercado según la OCU y sólo cuesta 0,30 céntimos
-
El mejor café molido según la OCU: de marca blanca, barato y solo en estos dos supermercados
-
Adiós al microondas: los expertos ya recomiendan mantenerlo desconectado