Síguenos en redes sociales:

El truco definitivo para agrandar los vaqueros que te aprietan

Recupera esos pantalones que estabas a punto de aparcar en el armario gracias a este sencillo gesto

El truco definitivo para agrandar los vaqueros que te aprietan

Los vaqueros son esa prenda que no falta en ningún armario. Es muy versátil y combina con todo pero no siempre es fácil acertar con la talla para que sean cómodos. Además, en función de la tienda podemos llevar una talla u otra.

En más de una ocasión habrás tenido que hacer el mítico bailecito con el que consigues abrocharte el pantalón pero, gracias a Instagram no será necesario que te pelees más con la cremallera. El perfil de @fashionactive ha desvelado el secreto para entrar en esos pantalones que te aprietan.

  • Lo primero que debes hacer es meter tus pantalones en la lavadora y poner el programa que más se adecúe al tipo de lavado que necesiten.
  • Una vez terminada, deberás ponértelos húmedos y realizar una serie de ejercicios: sentarte en una silla, sentadillas, tocarte las puntas de los pies y todo tipo de movimiento que permita llevar al límite la elasticidad de la prenda.
  • Después, solo tendrás que secarlos y volvértelos a poner. Entonces, habrás conseguido que te entren y abrochen sin necesidad de dar saltitos ni aguantar la respiración.

Este truco es perfecto para ese pantalón de tu talla que, al ser tan nuevo, aún es muy rígido y limita tu movimiento. Gracias a este método conseguirás estirar sus fibras y sentir que es un poco más elástico pero debes saber que, si lo que pretendes es agrandar un pantalón de una talla menos, este truco no será efectivo.

Pulsa para ver más contenido para ti