Blog 
Cancoruña
RSS - Blog de carloslesta

El autor

Blog Cancoruña - carloslesta

carloslesta

Soy un coruñes que aprecia el buen hacer con nuestras mascotas, soy un convencido que la buena convivencia entre los vecinos y las mascotas es posible.

Sobre este blog de Deportes

Asociación dedicada a la difusión del bien estar con nuestros animales de compañía.


Archivo

  • 15
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Verde

     Me decidí por el color verde para el fondo del blog. Parecerá que es una elección más, una posible entre varias que, en realidad, son también hermosas. Pero el verde... si, el verde trae necesariamene el color de la hierba, el color de los prados, el color de nuestros parques.

    Y en medio de ese verde, que en A Coruña no abunda, encontramos montones de deposiciones de perros. Entre que los espacios con un poquito de verde no son abundantes, los pocos que tenemos, los encontramos sucios.

    Y están sucios de negligencia, sucios de irresponsabilidad, sucios de indiferencia. En realidad están sucios debido a la negligencia, irresponsabilidad, indiferencia de los dueños de esos perros cuyas heces (y si, los perros hacen sus necesidades y eso no puede modificarse) adornan impúdicamente esa islita verde.

    Se me dirá que el Ayuntamiento debe... que la empresa de limpieza debe... que uno paga sus impuestos para que... que una deposición es abono... y mil excusas más. Y habrá alguna que sea muy simpática y hasta graciosa, pero la deposición seguirá allí, afeando la acera, el parque, el cuadradito de hierba que rodea a ese árbol solitario.

    Es nuestra responsabilidad, es nuestro perro, es nuestra ciudad, son nuestros niños, y será nuestra casa a la que entraremos luego de pisar esa caca que un desaprensivo/a dejó sin recoger.

    Hoy fue la escatología, mañana, o más tarde sera...

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook