Blog 
Comprar Online - Ofertas en internet
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog Comprar Online - Ofertas en internet - jose garcia

jose garcia

Aficionado a la tecnología y los gadgets electrónicos como móviles, tablets, informática

Sobre este blog de Tecnologia

Mi experiencia comprando cosas baratas online y las ventajas de comprar por internet


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comprar Draculaura de las muñecas Monster High

    Las muñecas Monster High actualmente son una fiebre y son realmente difíciles de conseguir. Milones de niñas en todo el mundo arden en deseos de comprar muñecas monster High, pero están agotadas en las tiendas. 

    Este tipo de muñecas de moda de moda tienden a ser influenciados por las películas de miedo y terror. El verdadero autor Garrett Sander además hizo las muñecas Barbie, además creada por Mattel. Sus figuras derivan de las famosas películas de terror como Drácula, Frankenstein, hombres lobo, zombis, así como Demonios. Más información

    Una de las muñecas Monster High más deseadas es Draculaura, la hija de Drácula y es una vampiresa vegetariana que tiene 1.599 años. Su imagen no se refleja en los espejos y sale de casa sin poder comprobar si su ropa y su maquillaje están bien. Su mascota es un murciélago elegante que se llama Count Fabulous. Draculaura es un monstruo o vampiro a la que no le gusta ni la sangre ni la carne. Sus mejores amigas son otros monstruos. Al princio, salió con Heath Burns, pero sólo por un capítulo. Entonces, Frankie empezó a buscarle el novio perfecto para ella, quien al final resultó ser Clawd Wolf, el hermano de una de sus mejores amigas, a quien no le gustó ni un pelo, pero al final pudo aceptarlo., En la pelicula guerra de colmillos se puede ver como hay una pelea entre Vampiros y Hombres Lobos, que por un momento hace que Wolf y Draculaura se separen, pero la fuerza del amor es mas grande.

    Su mejor amiga es Clawdeen Wolf, la hija del hombre lobo y es una fanática de la moda. Se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo y en la serie tiene muchos enfrentamientos con Cleo de Nile.Su mascota es un gato muy presumido,se llama Crescent.

    Se puede encontrar más información acerca de esta muñecas en:

    http://javiugomohr25.xanga.com/768955016/comprar-monster-high---las-m%c3%a1s-famosas-mu%c3%b1ecas/

    http://www.iamsport.org/pg/blog/Javiugomohr25/read/12034190/muecas-monster-high-las-conocidas-muecas

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook