Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña

    Las ventajas que te puede ofrecer el ADSL

    ¿Cuál es mi velocidad de conexión?

    Una vez instalada esta línea, muchos usuarios se preguntan si la velocidad que han contratado es la que realmente le han instalado. Para salir de dudas, existen herramientas que le ayudarán a la comprobación de velocidad ADSL, tanto la de subida como la de bajada.

    Para realizar dicha prueba, es necesario que el individuo no esté utilizando ningún sistema de descarga, ya que de esta manera obtendrá un resultado erróneo. Lo más lógico es que así le marcase una velocidad más baja que su velocidad real de conexión.

    Hay que tener en cuenta, que ninguna empresa ofrece el cien por cien de la velocidad contratada. Por lo tanto, la cifra que se observa en la prueba de velocidad debe aproximarse, pero no coincidir. De todas maneras, sí existe una gran diferencia, es necesario que el usuario se ponga en contacto con la compañía telefónica.

    El uso de Internet está muy arraigado en la sociedad actual. Es frecuente que la mayoría de los hogares españoles cuenten con una conexión a Internet. Gracias al desarrollo tecnológico, estos avances son mucho mayores, lo cual hace que los usuarios puedan disfrutar de Internet a una alta velocidad.

     Las ventajas que te puede ofrecer el ADSL

    No solo está disponible para particulares, sino que losempresarios también podrán hacer uso de sus ventajas. El ADSL es una tecnología que permite el acceso a Internet mediante banda ancha. Esto significa mayor velocidad para la persona que está navegando por la red. Además, separa la señal de descarga de la de envío. ¿Qué significa esto? Pues que los archivos se descargan con mayor rapidez que con la que se envían.

    Para los empresarios también es muy útil contar con ADSL en sus empresas, ya que podrán realizar sus campañas de e-mail marketing sin ningún tipo de problema. Cuando se crea una empresa online, es necesario diseñar una página web acorde a la actividad y que llame la atención de los clientes potenciales. También hay que estar al día den las redes sociales y actualizar el blog constantemente. Si el dueño de la empresa dispone de ADSL, podrá realizar todas estas tareas, y muchas más, sin perder más tiempo del necesario.

    Entonces, ¿qué conexión debo elegir?

    Existen muchos tipos de tarifas entre las cuales elegir. Por ello, muchos usuarios no se deciden debido a que no saben cuál de ellas se ajusta más a sus necesidades. Ahorrar en la factura es uno de los principales motivos para el cambio de una compañía telefónica a otra.

    El cliente busca una buena relación calidad-precio. Por esta razón, miran minuciosamente cada oferta. Algunas compañías ofrecen la posibilidad de contratar Internet sin teléfono fijo, lo que puede suponer un ahorro significativo a final de mes. Aunque en algunas compañías no compensa esto. Además, hoy en día también se puede disfrutar de televisión de gran calidad e incluso, añadir la factura del teléfono móvil a las del hogar. Por tanto, es imprescindible agrupar todos los servicios que se han contratado en un solo pack.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook