Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia A Coruña Seguros

    Seguros de viaje y porque es importante contratar uno

    Hoy en día son muchas las personas que viajan a todas partes del mundo sin contar con un servicio que los respalde, de hecho el 80 por ciento de los viajeros lo consideran un gasto irrelevante sin saber todos los beneficios que les puede traer. Estos servicios son de mucha utilidad ya sea para un simple extravío de equipaje o bien alguna condición médica que presente durante el viaje.

    Seguros de viaje y porque es importante contratar uno

    ¿Por qué es importante contratar seguros de viajes?

    Cuando te encuentras de viaje corres el riesgo de que roben tu equipaje, se extravíe o que ocurra retraso en los vuelos, al estar asegurado cuentas con una cobertura completa e integral con respecto al equipaje y reembolso de dinero por demoras en los vuelos.

    En algunos países es muy probable contagiarse de enfermedades, gripes, virus que en ocasiones pueden complicarse y el costo de las medicinas puede ser elevado, eh allí que el estar protegido te beneficia, con respecto a los riesgos médicos a los que te expones cuando viajas.

    Este tipo de servicios te ofrecen respaldo en cuanto al visado obligatorio que exigen algunos países, asistencia legal y administrativa en el extranjero.

    Si no viajas muy a menudo puedes contratar paquetes específicos, este servicio es muy solicitado actualmente y te ofrece total garantía y protección.

    Si por el contrario eres de las personas que viajan con regularidad existen propuestas que ofrecen planes con una cuota mensual o anual a pagar y te ofrecen total cobertura en cualquier viaje que realices.

    Emprende tu viaje con plena confianza

    Cada vez que piensas en realizar un viaje es necesario que tengas presente tu seguridad y la de los tuyos, así como te preocupas por elegir el mejor destino, el itinerario adecuado y el hospedaje que mejor se adapte a tus necesidades, del mismo modo hay que tomar en cuenta cualquier eventualidad que pueda surgir durante el viaje.

    Un seguro de viaje es una herramienta muy importante que te brinda total garantía, protección y respaldo durante todo el traslado y estadía para que puedas relajarte y disfrutar tu viaje sin preocuparte por las eventualidades que puedan surgir.

    Recuerda que siempre es mejor tener un seguro y no necesitarlo, a que se presente una situación desagradable y no contar con ese respaldo. Más aún cuando las coberturas son tan variadas, sus costes son asequibles y los beneficios en función de la tranquilidad son innumerables.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook