Blog 
El Tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El Tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Sobre mi vida... ...

Sobre este blog de Sociedad

Temática relacionada con astrologia y tarot. enfocada a ayudar al crecimiento personal y la plenitud. Usar la energia de la luna y las indicaciones que nos aportan los planetas y el tarot.


Intereses

Archivo

  • 16
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    Semana Lunar del 17 al 23 de septiembre 2017


    Últimos días de verano/ invierno según el hemisferio donde vivas, El Sol deja Virgo para entrar en libra, pero antes justo en el º 27 tendrá lugar la Luna nueva en Virgo, coincidiendo con un Venus recién mudada a este signo del control, la realidad y la pulcritud.
    Amén de los múltiples aspectos lunares que nos cambian el humor y las emociones, manteniéndonos en un constante carrusel, hay otros aspectos como el trígono de Venus con Urano, que sostiene este trígono de fuego ya presente la semana pasada con el contacto entre Venus y Saturno.
    Mercurio desde Virgo se opone a un Neptuno en Piscis, aspecto que ya vivimos con el Sol a principio de este mes, concretamente el día 5, que junto a la Luna llena en Piscis fue un tsunami emocional.
    El Sol en los últimos grados de Virgo forma un quincucio, aspecto de lo más incómodo con Urano y nos pregunta ¿te vas a aquedar quieto aun a costa de tus propios interesase, sabiendo que solo los mueve el egoísmo? Me viene a la memoria una frase de la película que relata parte de la vida de Jung, “Un método peligroso”: “A veces hay que hacer algo imperdonable para seguir viviendo”
    Mercurio forma un trígono de tierra, lo cual promete estabilidad, tan necesaria en estos tiempos tan inestables, con Plutón, planeta que está ya en modo “despertador” en apenas una semana se pone directo y nos vamos a enterar, si la transformación que hemos estado procesando es válida o no… “Alea iacta est”
    La Luna desde Leo se paseara esta semana hasta el acuoso Escorpio.
    Veamos los aspectos día por día y de forma esquemática para poder conectar con su energía, a cada cual puede producirle un efecto diferente.
    Si vives en otro huso horario también te sirve este reporte lunar, sólo debes sumar o restar la diferencia horaria.

    Os dejo un link de mi página donde hablo de la Luna, sus fases y para qué sirve esta “semana Lunar” que cada semana confecciono con muchísimo cariño:https://www.facebook.com/176566992509429/photos/a.177676905731771.1073741828.176566992509429/442638755902250/?type=1&theater
    Domingo 17
    Luna en Leo
    “! Luces! Cámara! ¡Acción!
    Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

    Aspectos
    Quincucio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas, que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.

    Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

    Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

    Conjunción Luna-Venus: buena predisposición de ánimo. Talante amoroso y armónico…que se quiere reflejar en nuestro entorno.

    Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo así como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo, hoy es el momento adecuado.


    Lunes 18
    Luna en Virgo 06:52
    Con la luna en el púdico y recatado signo de VIRGO:
    Solicito, amabilidad, los buenos modales y la cortesía….no lo dejes de lado porque esta luna genera en negativo cierto aire susceptible, meticulosamente rayando en lo quisquilloso y en la crudeza de una crítica despiadada.
    Si no quieres que te recuerde un acto “políticamente incorrecto” no juegues con fuego….porque se quedara grabado en la memoria y lo analizaran al detalle….la energía sexual no está en el ambiente…eso mejor para la siguiente luna…
    La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! Energía de limpieza, orden y discriminatoria.
    También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana. Día perfecto para ir al médico y todo tipo de exámenes relacionado con la salud
    ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento

    Aspectos
    Trígono Venus Urano: ¿Sabes lo que fomenta y hace atractivo? Podríamos resumirlo en una palabra…Hedonismo.
    Originalidad, renovación de ideas, las musas nos visitan!

    Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

    Conjunción Luna-Mercurio: Emociones intensas traducidas y verbalizadas de una forma intensa, clara y con vehemencia. Nada de medias tintas: las cosas claras y el chocolate espeso. El pensar gana al sentir.

    Oposición Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.


    Martes 19
    Aspectos
    Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

    Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

    Oposición Mercurio-Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible?¿te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.


    Miércoles 20
    Venus entra en Virgo 03:15
    ¿Quieres profundizar más en la diosa? Te dejo un post mío donde hablo de ella: http://www.laopiniondemurcia.es/blogs/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita.html


    Luna nueva 07:30
    Luna en Libra 12:06
    Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

    Aspectos
    Conjunción Luna-Sol: estimulación, inicios, germinación.
    Quincucio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

    Quincucio Sol-Urano: aquí no valen las medias tintas ni templar gaitas, se coge el toro por los cuernos, no se aceptan actitudes ni comportamientos egoístas, codiciosos, ni nada que atente o vaya en contra de nuestros propios intereses.
    Hablando en plata, parar los pies aquellos que pretendan aprovecharse o usarnos en su beneficio


    Jueves 21
    Aspectos
    Quincucio Luna-Neptuno: Energía en la que está a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

    Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

    Sextil Luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.
    Viernes 22
    Equinoccio de otoño/primavera
    Luna en Escorpio 19:40
    Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

    Sol en Libra 22:02

    Aspectos
    Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…
    Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

    Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.

    Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

     

    Sábado
    Aspectos
    Sextil Luna-Marte: ¿Te sientes inquieto, con ansiedad y un desasosiego inusitado? Tranquilo….es la tensión que provoca este contacto planetario

    Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

    ¿Te ha gustado? Dale un “me gusta” para hacérmelo saber, y si puedes comparte.
    Escríbeme a: cristinamarley27@gmail.com y échale un vistazo a mi blog:http://www.cristinamarley.es/

    La semana que viene seguimos…
    @Cristina Marley

    Semana Lunar del 17 al 23 de septiembre 2017

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook