Blog 
Monedero 3000
RSS - Blog de Manuel Ramírez

El autor

Blog Monedero 3000 - Manuel Ramírez

Manuel Ramírez

Mi nombre es Manolo y soy experto en economía. Todos los trucos para que tu economía se mantenga económica los encontrarás aquí, en mi blog.

Sobre este blog de

Blog dedicado al sector empresarial, al marketing y a la actualidad financiera


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sms masivos

    ¿Qué hace al sms marketing tan valorado dentro del sector del m

    Tal vez el término de sms marketing te suene a chino, pero lo cierto es que es un sistema de comunicación global que se lleva usando más de 20 años con un éxito arrollador. Y, lejos de quedar eclipsado por las nuevas tecnologías, pisa con fuerza tras la adopción por parte de la Administración Pública y los distintos Organismos del Estado de los sms masivos como canal de comunicación principal.

    ¿Sabías que pueden notificarte una multa por sms? ¿O que el Juzgado de tu zona puede enviarte un mensaje para pedir tu asistencia a un juicio?

     

    Otro de los ejemplos más claros por los que el sms marketing está tan extendido es porque el sector de la banca privada los utiliza como recompensa de fidelización hacia sus clientes. A todos nos gusta cuando nos comunican por sms si se ha hecho un movimiento en nuestras cuentas o en las tarjetas. Es un método rápido, prácticamente instantáneo, que nos permite conocer si hay un uso no autorizado de nuestro dinero.

     

    El sms marketing es sinónimo de seguridad, pero también de éxito. Y es que, no sólo es el sistema de comunicación con mayor penetración a nivel mundial tras las llamadas de teléfono, sino que a nivel de publicidad y marketing tiene un valor incalculable.

     

    Digitaleo mejora el rendimiento de las campañas de sms masivos

     

    No obstante, para realizar una buena campaña de sms masivos tenemos que prestar atención a una serie de pautas que no son tan sencillas. Es por ello, que se recomienda contratar a una empresa seria y con experiencia en el sector como lo es Digitaleo, que cuenta con un equipo de profesionales en plantilla que mejoran continuamente la aplicación de los sms masivos al mundo de los negocios.

     

    En esta empresa están acostumbrados a realizar campañas de marketing de todo tipo y para un amplio número de clientes que pertenecen a sectores muy diferentes.

     

    ¿Qué tienen en común? Que la experiencia que se aprende tras cada proyecto se suma a un ente global, que mejora la técnica de los sms masivos y permite que Digitaleo mejore de forma continua el tipo de mensaje que mejor funciona en casa sector o para cada tipo de target. Así como el análisis detenido de otros factores como añadir un link, el uso de determinadas expresiones, el horario de envío o los incentivos económicos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook