Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana Ana

El autor

Blog Online World - Ana Ana

Ana Ana

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    10 consejos para organizar la mejor despedida de soltero o solt

    10 consejos para organizar la mejor despedida de soltero o solt

     

    Uno de los momentos más importantes de una persona es su boda. Por este motivo, si uno de tus amigos se va a casar, no debes olvidar hacerlo una buena despedida de soltero para que se lo pase a lo grande y así poder disfrutar de un recuerdo bonito durante toda su vida.

    Planifica la despedida con tiempo

    Una de las reglas principales para que todo salga bien es planificar la despedida con tiempo. Gracias a esto podrás tener la seguridad de que vas a poder tener disponible lo que quieras realizar, a la vez que si reservas con antelación también te podrás asegurar unos precios más económicos.

    Piensa de los gustos del novi@

    Para poder realizar una buena despedida de solteros es importante que tengas en cuenta los gustos de la persona a la cual va dirigido el acontecimiento. Te en cuenta que es la persona principal del día. Si no conoces sus gustos, pregunta a sus familiares para que te ayuden a realizar una buena celebración.

    Invita a todos los amigos y amigas

    Para que el día sea perfecto, es muy importante que invites a todos sus amigos y amigas. Ten en cuenta que es una celebración entre amigos, por lo que no debes cometer el error de invitar solo a las personas con las cuales te llevas bien. Es su fiesta y no la tuya. Para conseguir que vayan todos al acontecimiento, te recomiendo que comiences a planificarlo con tiempo para que los amigos no hagan otros planes y no puedan ir. Si el novio o novia tiene muchos amigos, haz un listado para que no se te pase ninguno.

    Sé moderno y no tradicional

    Las despedidas tradicionales ya están muy vistas y no sorprenderán al novio o la novia. Si realmente quieres sorprenderle, lo mejor que puedes hacer es organizarle algo distinto a lo tradicional. Como ejemplo puedes echarle un vistazo a este servicio de alquiler de microbuses, a través de los cuales podrás llevar a los amigos a cualquier parte y así olvidaros del coche. Personalmente te recomiendo contratar este tipo de servicio si la despedida se va a realizar fuera de casa y no queréis jugaros la vida en el coche. Es mucho más seguro y no es para nada caro.

    Contrata a una agencia de despedidas

    Si no tienes claro lo que hacer o directamente no tienes tiempo para organizarlo todo para que salga perfecto, lo mejor que puedes hacer es contratar a los profesionales. Los mismos harán una despedida adaptada a vuestras necesidades y el coste no será elevado.

    Pide opinión a los amigos

    Los amigos también tienen que dar su opinión para realizar algo especial. Pídeles consejo y seguro que te darán ideas para incluir en la despedida. Todo el mundo debe participar en la organización de la fiesta.

    No os echéis para atrás en el último momento

    Si ya tenéis todo organizado, no cometáis el error de echaros para atrás en el último momento, cuando ya sea demasiado tarde. Ten en cuenta que lo importante es que el novio tenga su fiesta, como leemos en este artículo de Bekia

    Todos colaboran por igual

    Es importante que no adelantes tú todo el dinero para dar las señales y reservar los servicios que queréis contratar. Sino que todos los amigos deben adelantar una parte. De esta manera, quien no acuda a la fiesta perderá la señal. Y una vez que todos confirmen la asistencia, pídeles el dinero para no tener que pagar tu toda la fiesta y luego tener que ir uno por uno solicitando el dinero.

    Fíjate en los detalles

    Días antes de la celebración, es importante que te fijes en los detalles para conseguir que todo salga tal y como tenías pensado. Si has contratado los servicios de una agencia, la misma se encargará de todo, pero no pierdes nada por realizar una última revisión y asegurarte que todo va a salir bien. En este caso debes mirar el clima, la vestimenta, los menús, los locales de ocio… todo lo que hayas contratado.

    Disfruta de la despedida

    Ahora que te has currado la despedida, es el momento de disfrutar de ese día tan especial. No estés todo el rato pendiente de los detalles para que todo salga bien. Es el momento de disfrutar del momento, recordando que no todo saldrá como lo habías planeado. Lo importante es que todo el mundo se divierta.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook