Blog 
Zeitgeist
RSS - Blog de Juan Pichel

El autor

Blog Zeitgeist - Juan Pichel

Juan Pichel


Archivo

  • 02
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD A Coruña

    FAN Y FANÁTICA

    1) Una mujer de esta ciudad lleva desde 1995 dedicándome hostilidad. Es una mujer pegajosa que no sacia su odio. A lo largo de estos 20 años puso en mi contra a magistrados y fiscales, y profesores de Derecho de esta ciudad me dedicaron hostilidad. Hubo un año (1999-2000) en que durante unos 6 meses había coches que me pitaban con el claxon en las calles cercanas a donde vivo yo. En comercios y cafeterías me trataron de mabera agresiva. Yo soy diabético y solía ir a correr. Desde 2011 a la cazadora se le metió en la cabeza que yo no fuese a correr e invadía los lugares a los que yo iba con maricones de mierda y con gente hostil (si yo dejaba de correr desaparecían los gays y la gente hostil). Este tipo de comportamientos todavía los continúa practicando porque ella parece que no es capaz de saciar en su odio.

    2) Voy a contar algunas situaciones que yo tuve con mujeres de esta ciudad. Como no conozco sus nombres yo suelo utilizar nombres de actrices que se parecen a ellas. Una chica que se parece a Catherine Zeta-Jones mostró interés por mí y yo mostré interés por ella. La cazadora ofendida me inundó con gente hostil y no me dejó en paz durante el periodo en el que esa chica y yo intentamos aproximarnos. Cuando se enteró de que una chica que se parece a Claudia Schiffer estaba interesada en mí, el grupo familiar de la cazadora fue muy pegajoso y me dedicaba hostilidad. Una chica que se parece a Charlie Theron a la que yo iba ver a los Puentes mostró interés por mí y poco a poco empezó a venir gente hostil y maricones a molestar.

    Estas y otras chicas pedían que yo volviese a la Facultad de Derecho y yo no quise volver. Elas tenían una sociabilidad en esta ciudad y yo no quiero relacionarme con gente de la Facultad de Derecho.

    3) La cazadora de esta ciudad elabora enredos y, además de mandarme maricones de mierda, también me envió unas tres o cuatro mujeres. Ella tiene que invadir mi vida y necesita que su comportamiento sea percibido como un juego. Un juego que consiste en invadir mi vida en contra de mi voluntad y ese juego dura 20 años.

    4) La cazadora de esta ciudad todavía continúa su borrachera de hostilidad, sigue teniendo un comportamiento pegajosos hacia mí porque no sacia su odio.

    5) La cazadora de esta ciudad es una fanática (una fan), una mujer que está durante años dedicando hostilidad al hombre del que está enamorada pero él no le corresponde.

    6) Una mujer que está dedicando hostilidad durante 20 años puede estar sufriendo celos patológicos, o estar sufriendo erotomanía, o sufre una borrachera narcisista, etc.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook