Cartas de los lectores

No queremos bonos para nuestros hijos, señor Feijóo

08.08.2015 | 01:05

Usted que tan preocupado está por la natalidad de este país, no lo va a solucionar separando a los padres de sus hijos por horas interminables de trabajo. No, Sr. Feijóo, esa no es la solución. Los padres que tenemos hijos los tenemos porque queremos cuidarlos, estar con ellos, acompañarlos, estar presentes en sus vidas, mimarlos, abrazarlos, jugar con ellos, besarlos y criarlos con amor.

Use los bonos para ayudar a las familias con hijos para que puedan conciliar en vez de estar trabajando día y noche y las familias separadas, los padres en el trabajo y los hijos solos cuidados por gente ajena.

Y de paso, lo invito a hacer una ley de conciliación real, no sometida al capricho de directores que debieran ser auditados, que en palabras de ellos, señalan a las madres que tienen que elegir entre ser madres y estar en excedencia o no tener hijos y trabajar. Lo invito a que los evalúe, a que haga una auditoría de estos directores que no tienen a su cargo ni mayores ni niños y a los que solo les importa que sus trabajadores calienten el asiento.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine