Cartas de los lectores

¿Nuevas elecciones autonómicas?

14.10.2015 | 00:53

Desde que Mas apostara por lo que llamó un proyecto de transición nacional, se ha vivido en Catalunya una situación de inestabilidad en la que la izquierda, cada vez más radical, ha ido marcando de forma creciente la agenda política. Los dos escenarios que se abren son muy complejos. Si Mas intenta gobernar, habrá una situación agónica con una legislatura corta. Si al final acepta su fracaso y se retira, entrega el Parlament a la izquierda independentista. Son perspectivas muy negativas.

Una vez que quede claro que no es posible seguir adelante con el proceso de independencia, quizás fuera conveniente volver a las urnas. Sólo unas elecciones autonómicas, en las que cada cual se presente como lo que es, puede clarificar las cosas.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine