Sin duda la noticia de la cadena de atentados con rehenes, de París, aterroriza al mundo, por la elevada cifra de muertos, cifra que se eleva a casi 130 fallecidos. La verdad, hechos como estos nos ponen los pelos de punta y nos llevan a pensar, hasta que punto puede llegar, el fanatismo de algunos, par hacerle guerra a occidente. Guerra que por cierto, ya hace bastante que vivimos en ella, aunque psicológica, por parte de grupos presuntamente islámicos.

Naturalmente los hechos de los atentados en cuestión, especialmente en tiempos de crisis y dificultades, como los que corren, no hacen más que caldear aun más el ambiente y dificultar las cosas.

Anywey, en cuyo caso, factura que habrán de pagar, los mismos de siempre, es decir, Juan el pueblo, y por tanto, los más vulnerables y menos favorecidos.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.