Cartas de los lectores

20-D y la Navidad

13.12.2015 | 01:54

El panorama que se nos ofrece el 20-D es complejo, con la emergencia de nuevos partidos y el declive de los que han dominado hasta ahora la vida política. Pienso que es muy importante pensar que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de depositar la papeleta en la urna es hasta qué punto las reformas de la Constitución que se proponen a izquierda y derecha pueden afectar a la libertad religiosa, la libertad de educación, el respaldo a la familia y el respeto de dignidad humana, fundamentales para el buen desarrollo de la convivencia. El discernimiento sobre todo ello es más importante que nunca en los últimos decenios. Todo eso unos días antes de Navidad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine