Vergüenza pública

24.04.2016 | 01:55

Si hubiese una palabra que pudiera describir el sentimiento de la gente común ante la corrupción, esta sería "vergüenza". Vergüenza de ver como el esfuerzo del pueblo representado en los impuestos, acaba en las sucias manos de aquellos que padecen avaricia, y también vergüenza de ver que el gobierno no hizo ni hace nada por evitarlo, mas que esconderlo, pero nada por proteger a la gente. Hemos llegado al punto en que cada pocos meses sale un nuevo caso de corrupción millonario, esto se esta convirtiendo en una funesta costumbre, que somete a todos los españoles que pagan impuestos a una gran humillación. Francamente, se le quitan a uno las ganas de pagar impuestos, cuando hay posibilidades de que estos sean destinados al nuevo jacuzzi de algún ladrón.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine