El alcalde de unos pocos

19.05.2016 | 00:34

Sufrimos un alcalde rodeado de un grupo de becarios bien pagados, apoyados por un desconocido PSOE y un BNG en peligro de extinción. En el pleno municipal del día 9, el Partido Popular propuso impulsar ayudas para paliar los gastos a los afectados por el cambio de nombre en algunas calles y Ferreiro dijo que no, con el apoyo del BNG y, lo más grave, con el silencio del PSOE. No me sorprende el sectarismo y la desastrosa gestión del desgobierno de la Marea. Lo que me preocupa es la pasividad y desprecio que el PSOE siente por esta ciudad. No se puede consentir que los mareantes pretendan imponer un presupuesto cuando son minoría, la no presencia en la Función del Voto, llamar mujeres florero a la Meigas demostrando un machismo casposo. El apoyo del PSOE a este desgobierno es una burla a esta ciudad. Durante muchos años hemos tenido un alcalde socialista, Francisco Vázquez, buen alcalde y mejor coruñés que su única preocupación era el crecimiento de esta ciudad y el bienestar de sus vecinos. Sr. Ferreiro, Sra. Barcón, ya les queda menos. El tic tac corre inexorablemente para los que gobiernan pensando solo en conservar el sillón.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine