Cartas de los lectores

Para poder confiar

10.08.2016 | 00:32

Todos temen ir a la tercera intentiva electoral, porque aún sabiendo que puede ser la única opción a que acogerse, a buen seguro que habrán variaciones en el resultado de las urnas, y les "acoj..." que ello repercutirá decisivamente en cambiar tendencias gubernamentales, dando opciones completamente distintas a las sabidas durante cerca de los últimos cuarenta años.

Puede aún, que en última instancia alguien quiera salvar la "Patria" y ceda una abstención a Rajoy para su investidura, pero como ya dijimos anteriormente, ello va a ser nuevo en Moncloa, y la gobernabilidad tanto perseguida por el PP, será muy cuestionada y dificultosa porque, todo y habiendo los pactos puntuales hechos con toda la responsabilidad política posible, deberán tenerse en cuenta algunas que otras "vendetas" de los partidos de la oposición quienes no olvidan el trato arbitrario, despótico, incumplidor y corrupto, que durante los cuatro años de legislatura "absoluta" ha protagonizado el gobierno del Partido Popular.

¿Podrá su electorado volver a olvidar su incesante corrupción y un futuro de nuevos importantes recortes del orden de los 15.000.000 millones de euros, subida del IVA y posterior nuevo recorte de unos 25.000.000 millones de euros, que Merkel y Bruselas están exigiendo a Luís De Guindos, una vez superado este período electoral?

Ahora Rajoy está proponiendo pactos en los que negociará el Pacto de Toledo, cuando hasta hoy ha dejado a menos de la mitad el fondo de la S.S. de 9 millones de pensionistas.

Pero Rajoy pregona que es la lista más votada, y lo es, pero no nos garantiza una vida mejor.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine