ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Cartas de los lectores

Falta de limpieza

30.08.2016 | 00:29

La Coruña es la ciudad más sucias de España, da asco ver cómo están sus calles, no tiene más que darse una vuelta por cualquier lugar y lo verán. En la zona de la Sagrada Familia, que es donde yo vivo, las aceras del lado de la Iglesia están negras, el polideportivo de pena y los maceteros que colocaron hace años a la altura del número 3 de la Travesía de Fátima, tienen de todo menos plantas; allí orinan, tiran latas de bebidas y otras lindezas, mejor serían que los sacaran por lo menos darían otra imagen. Ya la zona en sí es conflictiva y dejada de la mano del Ayuntamiento; tenemos de todo menos tranquilidad, carecemos de vigilancia, pero eso sí, un sábado nos montaron un palco enorme para una especie de verbena, con el dinero que cobró la orquesta atenderían las necesidades del barrio. No disfracen las cosas como si nada pasara y dense una vuelta por las calles que menciono y verán que me quedo corto en lo que digo.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine