Ante el conflicto creado en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), creo que acierta Susana Díaz cuando afirma que la prioridad es restaurar la unidad interna sin olvidar que España se encuentra en una situación de ingobernabilidad, y que el PSOE debe convertirse en parte de la solución. En la medida en que la cerrazón y miopía que ha encarnado Pedro Sánchez pasen a ser una página ya caduca de la historia, mejor para todos, para el PSOE y para el futuro de España.

La sociedad española necesita un gran partido socialdemócrata y constitucional que rechace el populismo y contribuya a los grandes consensos necesarios para el futuro.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 402) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.