Ignorando el hecho de que casi el 29% de los españoles se encuentran en situación de pobreza, e incumpliendo todas sus promesas electorales, el PP se dispone a incrementar los recortes para complacer a Europa. A pesar de la estrategia del gobierno de dividir los recortes y el aumento de impuestos para que sea mas fácil de llevar, nadie duda de que este, afectará sobretodo a las clases medias y bajas, pasando casi desapercibido para las clases acomodadas. Sin embargo esto no es mera culpa de nuestro gobierno, la Unión Europea también es responsable. En su interés egocéntrico de mantener intacta la moneda única falla negligentemente a la hora de cuidar a sus estados miembros, haciendo que algunos sufran la crisis de manera desmesurada mientras que otros apenas la ven. La unión europea no podrá seguir creciendo si cada vez mas países miembros entran en situación de pobreza.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.