En algunas de las paradas de los autobuses urbanos hay unas plataformas que ayudan a subir al autobús, desconozco quien es responsable de ellas, no sé si la Compañía de Tranvías o el Ayuntamiento.

El caso es que la que está situada en la Ronda de Outeiro, a la altura del Colegio Sagrada Familia, esta mañana al pisar en la parte metálica di un resbalón y me fui al suelo, llegando a la carretera, gracias que en ese momento no pasaba coche alguno y todo quedo en unas magulladuras y pequeñas heridas, pero... ¿y si llega a pasar el autobús? ¿o es un niño el que se cae?

Cuando se instala una rampa tiene que ser a prueba de resbalones y tener la seguridad necesaria para que no ocurran accidentes, al parecer el de hoy, no es el primero, según comentaba la gente, de modo que a quien corresponda, dense una vuelta y comprueben lo que digo, hay que salir de los despachos y velar por la seguridad ciudadana, ya que somos los que pagamos los impuestos y por tanto tienen la obligación de atendernos y si no están capacitados para ello ¡déjenlo!, y dedíquense a otra cosa.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.