Cartas de los lectores

Salida de las hondas trincheras

26.12.2017 | 00:40

Cuando todavía quedaban unas horas para el comienzo del Sorteo de la Lotería de Navidad, ya había quienes celebraban el resultado de las elecciones en Cataluña con una copa de cava en la mano. Ahora bien, una vez pasados los momentos de euforia partidista por el premio obtenido en las urnas, toca acordar la formación de un gobierno cuyo objetivo central e inequívoco sea el desarrollo de las condiciones de vida de la ciudadanía en su conjunto, algo difícil de lograr sin el impulso y la puesta en marcha de políticas alimentadas con las energías limpias de la sensatez, la honestidad, la eficiencia, la generosidad, la reconciliación y la sensibilidad social. Salida de las hondas trincheras emocionales cavadas durante los últimos tiempos y voluntad sincera para colaborar en el desminado que facilite la vuelta al terreno de la política juiciosa y saludable, el bienestar de la población no consiste en profundizar y encofrar las diferencias.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine