Los actores Isabel Risco, David Perdomo e Isi presentarán en Carral el espectáculo Star Tres, en el que los tres monologuistas gallegos prometen "revolucionar el país".

Tres historias independientes con el único nexo común de la risa, y con las que tres de los humoristas del programa Land Róber (TVG) e de Koruño, legado de Hércules (falso documental) compiten por hacer pasar al público un buen rato a lo largo de dos horas.

El estreno será hoy en la Sala The Star carralense, local que abrieron hace más de tres años los actores cullerdenses Marcos Pereiro e Xosé A. Touriñán, más conocidos como Nucha y Mucha, las Cantareiras de Ardebullo.

David Perdomo protagoniza actualmente SKoruño, una serie web ambientada en la ciudad donde él es el máximo protagonista -interpretando todos los personajes- y que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral.

Star Tres comienza esta noche a las 22.30 y las entradas cuestan diez euros. Se venden en la Sala The Star ou en la cervecería A Boa Estrela (Carral).